lunes, 1 de noviembre de 2010

Un regalo inesperado


Estuve unos días en tierras gallegas y allí, una joven pareja ecantadora me regaló una taza con la imagen del submarino amarillo en compañía de un submarino amarillo que puede sumergirse en ella con su correspondiente cargamento de té.

Ellos saben que me gustan los Beatles y que me gusta el té, pero es que además son seguidores de esta bitácora. Es decir, que el regalo servía como homenaje a este blog. Blog que siguieron durante un año, aproximadamente, el tiempo que llevan juntos.

Sé que mucha gente aprecia los regalos por el valor económico que representan. No es mi caso. Otros prefieren dar especial importancia a la oportunidad. Tampoco ocurre eso conmigo. A mí me gusta más la sorpresa. Lo inesperado. Y también que el que regala lo haga con sentido de la empatía.

Todo eso se da con el submarino amarillo que ya se dispone a hacer su primera inmersión en su homónima taza. Hmmm... y mientras tomo esta primera taza de té, pienso en mis jóvenes amigos que rascaron sus bolsillos de parados para comprar la taza e importar el submarino. Dato curioso es que éste llegó vía air-mail desde el Reino Unido. ¿Ahora los submarinos vuelan? El mío parece que sí.

Pequeños grandes detalles que son los que más felices nos hacen, sin duda.

Espero que ellos pronto encuentren su camino, aunque sea en los bosques frondosos o en los prados vacunos. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu punto de vista.
I would like to know your point of view.
Je voudrais connaitre ton point de vue.
M'agradaria conèixer el teu punt de vista.