miércoles, 24 de febrero de 2010

Publicidad y Cliente: el final de una 'bonita' relación


La Publicidad ya no es lo que era. Los tiempos han cambiado. He traducido el youtube como he podido. Quiero decir, que puede que no haya captado bien alguna palabra o frase, pero pienso que el espíritu de lo que se dice es bastante aproximado a la transcripción que sigue:
- Hola cariño, cuánto tiempo sin verte. Tienes muy buen aspecto.
- Ya. Hablemos claro: quiero el divorcio.
- ¿Por qué ahora?
- Pienso que este es un buen momento.
- Venga... Se trata de mí. ¿Cuál es el problema?
- Ya no nos hablamos.
- En el último anuncio de televisión no hacía otra cosa que hablarte.
- Exactamente: eras tú el único que hablabas.
- Pero tú también podías decir algo, ¿o no?
- Seguro, siempre y cuando fuera un "me pido este producto".
- !Siiií!
- Eso no es exactamente un diálogo.
- ¿Qué me dices de la campaña Prit, hmmm...? Hablamos en Time's Square. Había como 200 metros de decoración de amor.
- Tú decías que me querías pero no sonaba como que me querías. No sonabas sincero.
- Ya, se trataba de ser gracioso: -levantando la voz- "Ellos dicen que amarás todo lo que hago".
- Para. Seas o no divertido la cuestión es que yo he cambiado y tú sigues igual. Ni siquiera vamos a los mismos sitios. Ni siquiera me estás escuchando, ¿verdad?
- Dos por uno. Tú quiere un dos por uno. Mira, volvamos a la tienda y te ofrezco dos cosas: lealtad y producción.
- Si me conocieras bien no me dirías eso.
- Cielo, lo sé todo sobre tí: tienes entre 28 y 34 años. Estás interesada en música moderna, películas y ... Tienes unos ingresos modestos pero interesantes. No alcanzo a ver dónde está el problema.
- Te dejo.
_ ¡Hey! vamos, no seas así. Mira, vuelve mañana y te ofrezco la oportunidad de unas vacaciones en las Bahamas. ¿Qué me dices de los viejos tiempos?
Lo curioso es que lo firme Microsoft, precisamente. Podéis verlo en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu punto de vista.
I would like to know your point of view.
Je voudrais connaitre ton point de vue.
M'agradaria conèixer el teu punt de vista.