"Las campañas creativas se basan en roles que generan desigualdad de géneros".
"El rol de la mujer en la publicidad es muy negativo y se debería de desterrar".
"Hay marcas que abusan de códigos muy nocivos» que inciden en perfil de la mujer sólo como ama de casa o consumista compulsiva".
http://www.eldiariomontanes.es/v/20100701/cultura/universidad-cantabria/mujer-publicidad-negativo-20100701.htmlHace más tiempo, Mayka Cuadrado, autora de 'El Género Femenino a través de la publicidad' (en PDF), afirmó que:
"Mucha gente se cree que ahora los anuncios están mejorando porque ahora aparecen mujeres liberada, sexualmente activas y que toman protagonismo, pero esto puede ser una trampa, porque son las mujeres la que aparecen cuidando a los niños, trabajando, limpiando la casa y tomando la iniciativa, es decir, lo hace todo".David Galán es director de la agencia Prisma MPA.
CUADRADO, Mayka. 'El Género Femenino a través de la publicidad'. Federación de Mujeres Jóvenes. (En PDF en http://www.eldiariomontanes.es/v/20100701/cultura/universidad-cantabria/mujer-publicidad-negativo-20100701.html)
Imagen de Frontdoor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me gustaría conocer tu punto de vista.
I would like to know your point of view.
Je voudrais connaitre ton point de vue.
M'agradaria conèixer el teu punt de vista.