Así lo informa un artículo de Jesús Ramírez: "Si la Roja gana, ¿tú ganas?"
¿Publicidad engañosa? ¿Deberíamos los consumidores aprender, de una vez por todas, que nadie "da duros a cuatro pesetas"?
No todos actúan de una manera tan poco transparente como Toshiba o Tom Tom. Empresas que también recurrieron al reclamo del mundial como Carrefour, Banesto, Milar,... sí van a cumplir con la promesa dada.
Me imagino que si a los de Toshiba o Tom Tom no les funcionara lo del registro por Internet podrían recurrir a otros argumentos:
- Ustedes [los de Toshiba] dijeron que "Si La Roja gana, tú ganas".Afortunadamente, mi ordenador ya no es Toshiba y nunca necesitaré un Tom Tom.
- Es que no ganó La Roja. Ganó España.
- Su publicidad decía así: "Compra un TomTom GO 950, 750, 550 y Safety Edition y si la Selección Española gana la final del campeonato de fútbol más emocionante del verano, Tomtom te devolverá el dinero".
- Es que no ganó la Selección Española. Ganó La Roja.
Anda, pues, no tengo Toshiba, ni Tom Tom y no los voy a tener nunca...ni ganas de tratar con mentirosos.
ResponderEliminarGracias por avisar Plácido.