sábado, 12 de diciembre de 2009

Obama se sube al escenario


Si leíste mi anterior mensaje podrías pensar que estoy tratando de decir que Obama es el payaso. Y no. Nada más lejos de mi intención, por mucho que me sorprenda que alguien reciba un premio de la paz cuando está haciendo la guerra.
¿Os imagináis a Gila haciendo ese gag?
Hmmm... ya me estoy complicando la vida.
No. Obama no es el payaso.

Es el ilusionista.

Bush se pasó ocho años afirmando las bondades de sus guerras eternas, preventivas, democratizadoras, y nadie le hacía caso. Bueno, algunos sí, claro.
Pero lo de este hombre es increíble.
Consigue, nada más y nada menos, que hacer una apología de la guerra en un foro de paz.
Uno ya está acostumbrado a oírse las cosas más absurdas, pero estoy convencido de que aún habrá quien le encuentre una explicación a todo ésto.

El espectáculo debe continuar.

La guerra, me temo que también.


FOTO: Manifestación en Nueva York. El letrero dice: "Guerra es paz". (AFP/Getty Images/Chris Hondros)

1 comentario:

  1. En el Mundo han hecho el chiste, (como siempre no me acuerdo del día) Obama con el abrigo de Gila y el teléfono diciendo "es el enemigo".

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer tu punto de vista.
I would like to know your point of view.
Je voudrais connaitre ton point de vue.
M'agradaria conèixer el teu punt de vista.