domingo, 9 de mayo de 2010

Conversaciones con el eco

Un conocido, que es muy poco amigo de la comunicación virtual, me decía que escribir en un blog es como intentar hablar con el eco. Y que esto puede hacerse desde un punto de vista optimista o pesimista.
- ¡Hooolaaaa...!
- "Hola,... hola,... hola,..."
- ¿Lo ves? Siempre hay alguien escuchando.
- Venga, ya. Sólo es el eco.
- Bueno, yo lo veo como una conversación.
- Una conversación con uno mismo. ¿Qué tiene eso de emocionante?
- ¡Te amo!
- "Te amo,... te amo,... te amo,..."
- ¿Oyes? Ahora dice que me ama.
- Desconfío mucho de ese verbo, ya lo sabes.
- Prueba tú.
- No.
- ¿Por qué?
- Me da miedo que no me conteste.
- Ya. Pero no se puede construir una conversación desde el silencio.
- Al menos no tienes que escuchar lo que no te apetece oír.
- Hoy estás insoportable.
- "Que hable,... hable,... hable,..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu punto de vista.
I would like to know your point of view.
Je voudrais connaitre ton point de vue.
M'agradaria conèixer el teu punt de vista.