jueves, 15 de octubre de 2009
YWD 01: La marca Obama
Aunque no lo parezca (ver mi primera entrada) soy un gran admirador de Obama. Del Obama candidato que no del Obama presidente del que me considero bastante crítico.
La campaña electoral de Obama fue revolucionaria. En ella trabajó como becaria Rahaf Harfoush quien se decidió a escribir un libro basado en esta experiencia. 'Yes We Did' es el título del mismo.
Lo poco que llevo leído me parece bastante interesante y pienso que da buenas pistas a comunicadores, políticos y publicistas sobre cómo llegar a emocionar a ese público tan fragmentado, aislado, e individualizado con el que hoy contamos.
Yes We Did, significa "Sí, nosotros lo hicimos".
Mi mensaje, cargado de optimismo, es que si ellos pudieron nosotros también podemos.
Así, que os animo a seguir atentos a este blog pues en los próximos días iré haciendo comentarios al libro de Harfoush según lo vaya leyendo.
Saludos,
P
La ficha bibliográfica es la que sigue:
HARFOUSH, Rahaf. 'Yes We Did. An inside look at how social media built the Obama Brand'. Newreaders. Berkeley, Ca., 2009
Etiquetas:
comunicación,
harfoush,
libro,
medios,
obama,
política,
publicidad,
público
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me gustaría conocer tu punto de vista.
I would like to know your point of view.
Je voudrais connaitre ton point de vue.
M'agradaria conèixer el teu punt de vista.