viernes, 4 de junio de 2010

A vueltas con los condones

La verdad es que no entiendo muy bien esa manía que tienen los curas con los condones. He repasado la Biblia y no hace mención a ellos. Y, sin embargo, éstos ya existían en aquella época, y puede que mucho antes. Al parecer se usaban en el Antiguo Egipto.

Hace mucho que las religiones monoteístas están obsesionadas con el sexo. En concreto, la católica hace campaña contra del uso del preservativo porque entiende que el sexo no puede darse fuera del marco de la reproducción. Hablando claro, sólo deberíamos tener relaciones sexuales para tener hijos.

Supongo que todo viene por aquella orden divina que aparece en el Génesis:
"Creced y multiplicaos"
Pero si tanta importancia tiene nuestra expansión demográfica, ¿por qué no se meten en faena?

Los eclesiásticos parecen tener muy claro qué es lo natural, y lo contranatural. Por eso su fobia a los homosexuales. Pero lo que no se entiende es que prediquen una cosa y hagan otra. Marcial Maciel y sus legionarios son un claro ejemplo de esta conducta hipócrita, aunque es bien sabido que no son los únicos.

Tal vez, si los curas pudieran casarse, las mujeres fueran consideradas como iguales, el sexo dejara de ser un tema tabú, y la defensa de la vida fuera sincera, los religiosos no se sentirían tan tentados a abusar sexualmente de los más débiles, de los niños.

¿Qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu punto de vista.
I would like to know your point of view.
Je voudrais connaitre ton point de vue.
M'agradaria conèixer el teu punt de vista.